DESPACHOS A TODO CHILE.

Primera Opción: jmpack.cl se encarga del envío.

Nuestro sistema, tomando en consideración los productos que ha agregado a su carro de compra y la comuna que selecciona, calcula en forma automática si hay o no costo de envío, y de haber costo le indica el valor antes de que usted deba realizar el pago.

Segunda Opción: Pensado para clientes de Regiones. JMPack deja su pedido gratis en el transporte indicado por el cliente. Cliente pago envio a destino final.

IMPORTANTEsi selecciona esta opción usted debe indicarnos una dirección y comuna en Santiago para dejar su pedido. Debe ingresar esta información antes de realizar el pedido en el recuadro «INFORMACIÓN ADICIONAL»

Tercera Opción: Retiro en Bodega JMPack Santiago. Más Informacion sobre esta opcion

La opción en que el cliente retira su pedido en nuestra bodega en Santiago, ubicada en Lo Echevers 280, Bodega 57, Quilicura, podría tener descuentos.

Hay Pedido mínimo?  Sí, el pedido mínimo es $35.000 IVA incluido.

Cómo saber el cobro o valor del despacho?

Usted debe navegar en el sitio y agregar los productos que quiere comprar al carro de compra. Luego, avance en el proceso de compra y cuando le pida ingresar sus datos, direccion y comuna de despacho, el sistema antes de hacer el pago le indicará si hay cobro de despacho o no, y si lo hay cuál sería su valor.

 

Para clientes que paguen envío directamente a JMPACK.

¿El pedido llegará a mi domicilio?:

Haremos un primer intento de entregar el pedido en tu domicilio. Si no es posible, debes comunicarte con el transporte y coordinar el retiro de tu pedido en una bodega cercana a tu domicilio.

La bodega donde tendrás que retirar tu pedido normalmente están en lugares céntricos de las ciudades o localidades.

Una vez despachado tu pedido, recibirás un email de jmpack.cl con el numero de seguimiento, datos de contacto y todos los detalles que necesitas sobre el envío de tu pedido. 

Cómo saber el cobro o valor del despacho?

Usted debe navegar en el sitio y agregar los productos que quiere comprar al carro de compra. Luego, avance en el proceso de compra y cuando le pida ingresar sus datos, direccion y comuna de despacho, el sistema antes de hacer el pago le indicará si hay cobro de despacho o no, y si lo hay cuál sería su valor.

Puedo el cliente encargarse de su despacho?

En todo caso, usted puede indicarnos la empresa de transporte que prefiera, pero ahi el despacho debe pagarlo usted. Al momento de finalizar la compra, seleccionar opcion de envio: Cliente se hace cargo del despacho. JMPack dejará su pedido sin cobro en la dirección que usted indique siempre que la comuna de despacho sea alguna de las siguientes comunas de Santiago: 

Cerrillos, Cerro Navia, Conchali, El Bosque, Estacion Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipu, Nunoa, Pedro Aguirre Cerda, Penalolen, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquin, San Miguel, San Ramon, Santiago, Vitacura.

Qué pasa si soy de regiones y el producto es defectuoso?

Si el cambio es por producto defectuoso, nosotros nos haremos cargo de todo. Haremos el cambio del producto o devolución del dinero, asumiendo todos los gastos involucrados.

Los cambios y devoluciones las haremos de forma rápida y simple, sin que sea un problema para tí, siempre que el producto sea defectuoso, o nosotros hayamos cometido algún error en el despacho. 

Garantía por Productos Defectuosos?

Si alguno de los productos que compraste llegara a tener algún desperfecto o falla, debes enviarnos una foto y ofreceremos: A) cambio, pagando nosotros los costos de despacho; B) devolución el dinero, pagando nosotros los costos del despacho.

Puedo retirar mi pedido en sus bodegas?

Sí, pero siempre debes hacer el pedido por el sitio web y esperar un email que confirme la fecha de retiro de tu pedido. Por favor, revisa nuestra sección «Retiros». Ir a Retiros.

Aún tienes alguna duda o pregunta?

Por favor, contáctanos si tienes alguna pregunta.

Hablemos