Cambios y Devoluciones

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE PRODUCTO

Enviar un email a ventas@jmpack.cl indicando los siguientes datos:
1) RUT del comprador y Numero de Pedido.
2) Razón del cambio, pudiendo ser:

• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.

Tienes 15 días para hacer un cambio de producto.

• Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

• En el caso de productos frágiles (que contienen vidrio, cerámica, madera delgada y/o material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes. Por la naturaleza de los productos, no se realizaran cambios de productos, cualquiera sea el motivo, después de usados.

• El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
• El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.

• Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.


• Tarjeta de crédito: Ten en cuenta que podrás ver tu reversa de cobro en los próximos 7 días hábiles. Recuerda que si la fecha de anulación de tu pago es anterior a la fecha de cierre de la tarjeta, se reflejará en tu próximo resumen. Sino, en el resumen subsiguiente.


• Tarjeta de crédito: devolución total, pago en una cuota: se reintegra el monto total de la operación a tu tarjeta de crédito.


• Tarjeta de crédito: devolución total, pago en cuotas: se reintegra el monto total y se siguen cobrando las cuotas originalmente pactadas en tu tarjeta de crédito.


• Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en una cuota: se devuelve el total de la operación y se le cobra una nueva operación por la diferencia en tu tarjeta de crédito.


• Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en cuotas: se le devuelve el total y se le cobra una nueva operación por la diferencia respetando las cuotas de la operación en tu tarjeta de crédito.


• Tiendas Asociadas: Recuerda que los productos vendidos y entregados por tiendas asociadas deben ser devueltos con su boleta física para poder gestionar la devolución de dinero o el cambio.


• Tiempos de devolución de dinero según el medio de pago con el cual realizaste tu compra:

Tarjeta de Crédito: 16 Días hábiles

Redcompra, Transferencia en Linea: 10 Días hábiles

Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.

Las imagenes son referenciales, pudiendo el producto tener modificaciones propias de la fabricacion en distintas ocasiones a lo largo del tiempo.

Todas las medidas de los productos publicados en el sitio web corresponden a las medidas externas. La empresa no trabaja ni se hace responsable de las medidas internas del producto.

Los despachos son siempre sujetos a factibilidad. JMPack, o los terceros a quienes se encargue el despacho de los productos, entregaran los productos en la dirección ingresada por el usuario o cliente en el proceso de compra del sitio web jmpack.cl, con independencia de quien sea la persona que reciba en ese domicilio. El cliente sera responsable por ingresar erróneamente su dirección o datos del despacho.